Adiós a un grande de... Cine en Movimiento

1505307_795070960559418_6383878661303862142_n_edited.jpg
Desde LX23 Radio La Costa, queremos mandarles un fuerte abrazo a todos los familiares de Alejo, dejando un legado en CINE EN MOVIMIENTO, quien junto a los amigos veteranos Quique, Emilio, Pepe y Carlos, a las familias de ellos y a sus propios compañeros les ha enseñado y compartió tantos sueños.- El Sábado próximo estabas invitado a concurrir a nuestra Radio en el Programa CON LA MIRADA EN MALVINAS, en fin Alejo fuistes una persona muy querida acá dejamos algunas dedicatorias...

Pam Pamelina

Alejo querido, hoy en tu despedida alguien dijo, " cuando no sabiamos donde posicionarnos politicamante, lo mirabamos a el y donde el estaba, ahi teniamos que estar y no nos equivocabamos". Asi lo siento tambien. Tuve la suerte de compartir con vos, trabajo, ideales, proyectos y ese incondicional amor por la profesión. Cuanto enseñaste, transmitiste y lo seguiras haciendo a traves de tu legado. Siento la tranquilidad de haberte expresado que te admiraba, pero tu humildad, no te permitia aceptarlo y siempre devolvias el halago, me hubiera gustado decirtelo muchas veces más. Colega, compañero, amigo, hasta siempre y gracias !!!!!

Cecilia Diez

El más profundo y fuerte abrazo a cada uno de los que han construido junto a Alejo cada logro, cada paso, cada cambio social que fue generando cine en movimiento. Hasta la victoria de la vida siempre!!!

Quique Miranda

Gracias a todos los V.G.M. que llamaron y enviaron sus condolencias , la población de veteranos de guerra y sus familiares acompañan en su dolor a quienes realizaron un sueño de los veteranos . Formar audiovisuales las historias de los combatientes.. HOY CINE EN MOVIMIENTO sufre la perdida de uno de sus integrantes ALEJO GARCÍA El mismo estará en cada presentación que realicemos por siempre y hasta siempre querido Alejo.... !!!

Emilio Alsina

"SORPRENDIDO" QUE SE NOS VALLAN TANTAS BUENAS PERSONAS....... TE VAMOS A EXTRAÑAR ¡¡¡¡¡¡¡

Pepe Valdez

Fallecio Alejo Garcia unos de los pilares de la Asoc Cine en Cine En Movimiento lamentablemente en u n accidente de transito. Descansa en paz incansable militante social. Tu semilla florecera no tebgas dudas.

Carlos Sanchez

Para los que estamos acostumbrados a los golpes nos causa un profundo dolor... Quiera quien este allá arriba acobijarlo como el lo ha hecho con nosotros...con cariño...con integridad y por sobre todas las cosas...con enorme grandeza.... Chau...amigo...hasta siempre

Hasta la Victoria de la Vida Siempre!

Destacados
Posts Recientes