Adiós a un grande de... Cine en Movimiento

1505307_795070960559418_6383878661303862142_n_edited.jpg
Desde LX23 Radio La Costa, queremos mandarles un fuerte abrazo a todos los familiares de Alejo, dejando un legado en CINE EN MOVIMIENTO, quien junto a los amigos veteranos Quique, Emilio, Pepe y Carlos, a las familias de ellos y a sus propios compañeros les ha enseñado y compartió tantos sueños.- El Sábado próximo estabas invitado a concurrir a nuestra Radio en el Programa CON LA MIRADA EN MALVINAS, en fin Alejo fuistes una persona muy querida acá dejamos algunas dedicatorias...

Pam Pamelina

Alejo querido, hoy en tu despedida alguien dijo, " cuando no sabiamos donde posicionarnos politicamante, lo mirabamos a el y donde el estaba, ahi teniamos que estar y no nos equivocabamos". Asi lo siento tambien. Tuve la suerte de compartir con vos, trabajo, ideales, proyectos y ese incondicional amor por la profesión. Cuanto enseñaste, transmitiste y lo seguiras haciendo a traves de tu legado. Siento la tranquilidad de haberte expresado que te admiraba, pero tu humildad, no te permitia aceptarlo y siempre devolvias el halago, me hubiera gustado decirtelo muchas veces más. Colega, compañero, amigo, hasta siempre y gracias !!!!!

Cecilia Diez

El más profundo y fuerte abrazo a cada uno de los que han construido junto a Alejo cada logro, cada paso, cada cambio social que fue generando cine en movimiento. Hasta la victoria de la vida siempre!!!

Quique Miranda

Gracias a todos los V.G.M. que llamaron y enviaron sus condolencias , la población de veteranos de guerra y sus familiares acompañan en su dolor a quienes realizaron un sueño de los veteranos . Formar audiovisuales las historias de los combatientes.. HOY CINE EN MOVIMIENTO sufre la perdida de uno de sus integrantes ALEJO GARCÍA El mismo estará en cada presentación que realicemos por siempre y hasta siempre querido Alejo.... !!!

Emilio Alsina

"SORPRENDIDO" QUE SE NOS VALLAN TANTAS BUENAS PERSONAS....... TE VAMOS A EXTRAÑAR ¡¡¡¡¡¡¡

Pepe Valdez

Fallecio Alejo Garcia unos de los pilares de la Asoc Cine en Cine En Movimiento lamentablemente en u n accidente de transito. Descansa en paz incansable militante social. Tu semilla florecera no tebgas dudas.

Carlos Sanchez

Para los que estamos acostumbrados a los golpes nos causa un profundo dolor... Quiera quien este allá arriba acobijarlo como el lo ha hecho con nosotros...con cariño...con integridad y por sobre todas las cosas...con enorme grandeza.... Chau...amigo...hasta siempre

Hasta la Victoria de la Vida Siempre!

Cuartos de final de la Copa América

 

Terminó la fase de grupos de la Copa América.  Apenas han habido dos combinados que se han quedado fuera de los cuartos de final al haber finalizado quintos en sus respectivos grupos de la primera fase.

Bolivia se despidió  tras perder los cuatro encuentros en un grupo en el que clasificaron Argentina, Uruguay, Paraguay y Chule, mientras que Venezuela se quedó fuera en el grupo B, con Brasil, Perú, Colombia y Ecuador de tal manera que asi quedan los encuentros en los cuartos de final.

Brasil-Chile

 

Uno de los duelos más desiguales. La canarinha llega lanzada y como gran candidata, a pasar la eliminatoria y a ganar el título, pese a dar la sensación de no haberse acercado a su máximo nivel. La Roja, muy irregular en esta fase de grupos pero siempre complicada de tumbar en el todo o nada, buscará dar la sorpresa en Rio con una generación que puede jugar uno de sus últimos torneos de primer nivel.

 

Perú-Paraguay

Partidazo entre dos selecciones capaces de todo. La Blanquirroja ha ido creciendo con el paso de los partidos en esta Copa América y quiere repetir la final de hace dos años con las nuevas piezas que ha introducido Gareca pero los de Berizzo siempre son un equipo incómodo para los rivales y con colmillo para hacer daño sin necesidad de mucho. A priori, muy igualada.

Argentina-Ecuador

Encuentro con muchísimas expectativas. Los de Scaloni, sin duda favoritos, no pierden un partido desde hace casi dos años y tienen dinamita arriba suficiente para ganar a cualquiera si están enchufados pero generan dudas en la faceta defensiva. La Tri, que no ha logrado ganar en fase de grupos, cuenta con una peligrosísima camada de nuevos jugadores y además tiene el aliciente de estar dirigida por el argentino Alfaro.

Uruguay-Colombia

Otro choque igualadísimo. Los de Tabárez han ido de menos a más en la fase de grupos y han ganado sus dos últimos partidos, justo lo contrario que la selección colombiana. Mucha calidad en el apartado ofensivo de los dos combinados, con varios de los mejores delanteros del planeta (Suárez, Cavani, Duván Zapata...). Se presenta un partidazo entre dos selecciones que aspiran a llegar a lo más alto dejándole a otras el cartel de favorito.

+.jpg
Destacados
Posts Recientes
Archivo
¡Seguinos!
Buscar por TAG
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square