Martiniano Molina - Intendente de Quilmes


El intendente electo de Quilmes, el chef Martiniano Molina, calificó hoy de "hecho histórico" el desempeño del frente Cambiemos en las elecciones y aseguró que "ahora se abre la ventana de una nueva manera de hacer política".

"Trabajamos de cara a la gente, metiéndonos en sus casas y conociendo la forma precaria en la que vive mucha gente", describió Molina sobre la receta que lo llevó a una victoria que consideró "increíble" en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Aunque se mostró sorprendido por los resultados, el cocinero sostuvo que "nunca" creyó "en ninguna encuesta" y remarcó que lo mismo le pasaba en televisión con el rating: "Yo nunca preguntaba cómo íbamos midiendo", comparó.

El día después de los comicios, Molina expresó que la buena actuación de Cambiemos "es un hecho histórico", al evaluar que "la gente se dio cuenta de algo".

"Ahora se abre la ventana de una nueva manera de hacer política, pero no solo de hacer política, de hacer las cosas", enfatizó en conversación con radio Mitre y sostuvo que parte del electorado eligió al espacio liderado por Mauricio Macri porque "vio cómo se movían unos y otros".

El intendente electo también reveló que durante un tramo de la campaña "estuvo muy mal" porque la política "a veces es un barro increíble" y manifestó que esto no lo había vivido durante sus años de militante.

Con el 94,97 por ciento de las mesas escrutadas, Molina se imponía con el 44,39 por ciento de los votos sobre el candidato del Frente para la Victoria, el actual intendente, Francisco "Barba" Gutiérrez, quien conseguía el 32,37 por ciento de los sufragios.

Más fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.411690182360641.1073741868.135961316600197&type=3

Cuartos de final de la Copa América

 

Terminó la fase de grupos de la Copa América.  Apenas han habido dos combinados que se han quedado fuera de los cuartos de final al haber finalizado quintos en sus respectivos grupos de la primera fase.

Bolivia se despidió  tras perder los cuatro encuentros en un grupo en el que clasificaron Argentina, Uruguay, Paraguay y Chule, mientras que Venezuela se quedó fuera en el grupo B, con Brasil, Perú, Colombia y Ecuador de tal manera que asi quedan los encuentros en los cuartos de final.

Brasil-Chile

 

Uno de los duelos más desiguales. La canarinha llega lanzada y como gran candidata, a pasar la eliminatoria y a ganar el título, pese a dar la sensación de no haberse acercado a su máximo nivel. La Roja, muy irregular en esta fase de grupos pero siempre complicada de tumbar en el todo o nada, buscará dar la sorpresa en Rio con una generación que puede jugar uno de sus últimos torneos de primer nivel.

 

Perú-Paraguay

Partidazo entre dos selecciones capaces de todo. La Blanquirroja ha ido creciendo con el paso de los partidos en esta Copa América y quiere repetir la final de hace dos años con las nuevas piezas que ha introducido Gareca pero los de Berizzo siempre son un equipo incómodo para los rivales y con colmillo para hacer daño sin necesidad de mucho. A priori, muy igualada.

Argentina-Ecuador

Encuentro con muchísimas expectativas. Los de Scaloni, sin duda favoritos, no pierden un partido desde hace casi dos años y tienen dinamita arriba suficiente para ganar a cualquiera si están enchufados pero generan dudas en la faceta defensiva. La Tri, que no ha logrado ganar en fase de grupos, cuenta con una peligrosísima camada de nuevos jugadores y además tiene el aliciente de estar dirigida por el argentino Alfaro.

Uruguay-Colombia

Otro choque igualadísimo. Los de Tabárez han ido de menos a más en la fase de grupos y han ganado sus dos últimos partidos, justo lo contrario que la selección colombiana. Mucha calidad en el apartado ofensivo de los dos combinados, con varios de los mejores delanteros del planeta (Suárez, Cavani, Duván Zapata...). Se presenta un partidazo entre dos selecciones que aspiran a llegar a lo más alto dejándole a otras el cartel de favorito.

+.jpg
Destacados
Posts Recientes
Archivo
¡Seguinos!
Buscar por TAG
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square