Murió PRINCE


A los 57 años murió el músico norteamericano Prince (Prince Rogers Nelson) en su residencia de Minnesota, donde vivía desde hacía décadas. El sitio TMZ publicó que el músico fue hallado muerto este jueves en su mansión de Paisley Park.

Prince, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, falleció esta mañana en su residencia de la localidad de Chanhassen (Minesota),confirmó su publicista, Yvette Noel-Schure.

La Policía del Condado de Carver informó que agentes se encuentra en la escena de la muerte del cantante, aunque no confirmaron la identidad de la víctima. "Agentes están en la escena de la investigación de una muerte en Paisley Parke en Chanhassen". Esto pertenece al estado de Minnesota, donde el cantante norteamericano tenía su mansión, la cual usaba como estudio de grabación y pruebas.

El pasado 15 de abril, mientas volaba en su jet privado, el piloto de la aeronave debió aterrizar de emergencia para que Prince fuera atendido de urgencia. Al día siguiente se presentó en un concierto y aclaró a sus fans que se encontraba en perfecto estado.

EL ARTISTA, NACIDO EN MINNEAPOLIS, IRRUMPIÓ EN LA ESCENA MUSICAL EN LA DÉCADA DE 1970 Y ALCANZÓ EL ÉXITO UNA DÉCADA DESPUÉS CON ÁLBUMES ETERNOS COMO "1999" O "PURPLE RAIN".

El artista, nacido en Minneapolis, irrumpió en la escena musical en la década de 1970 y alcanzó el éxito una década después con álbumes eternos como "1999" o "Purple Rain".

A lo largo de su prolífica carrera, Prince vendió más de 40 millones de discos sólo en los Estados Unidos y más de 100 en el resto del mundo. En total editó 45 álbumes desde 1978 cuando con "For You" se hizo popular entre el público norteamericano. El último material fue "Hit N Run Face to" en 2015. Su mayor éxito fue "Purple Rain" en 1984 que ganó diversos premios entre los que se destacan el Oscar de la Academia como mejor banda sonora en la película que lleva ese mismo nombre.

Cuartos de final de la Copa América

 

Terminó la fase de grupos de la Copa América.  Apenas han habido dos combinados que se han quedado fuera de los cuartos de final al haber finalizado quintos en sus respectivos grupos de la primera fase.

Bolivia se despidió  tras perder los cuatro encuentros en un grupo en el que clasificaron Argentina, Uruguay, Paraguay y Chule, mientras que Venezuela se quedó fuera en el grupo B, con Brasil, Perú, Colombia y Ecuador de tal manera que asi quedan los encuentros en los cuartos de final.

Brasil-Chile

 

Uno de los duelos más desiguales. La canarinha llega lanzada y como gran candidata, a pasar la eliminatoria y a ganar el título, pese a dar la sensación de no haberse acercado a su máximo nivel. La Roja, muy irregular en esta fase de grupos pero siempre complicada de tumbar en el todo o nada, buscará dar la sorpresa en Rio con una generación que puede jugar uno de sus últimos torneos de primer nivel.

 

Perú-Paraguay

Partidazo entre dos selecciones capaces de todo. La Blanquirroja ha ido creciendo con el paso de los partidos en esta Copa América y quiere repetir la final de hace dos años con las nuevas piezas que ha introducido Gareca pero los de Berizzo siempre son un equipo incómodo para los rivales y con colmillo para hacer daño sin necesidad de mucho. A priori, muy igualada.

Argentina-Ecuador

Encuentro con muchísimas expectativas. Los de Scaloni, sin duda favoritos, no pierden un partido desde hace casi dos años y tienen dinamita arriba suficiente para ganar a cualquiera si están enchufados pero generan dudas en la faceta defensiva. La Tri, que no ha logrado ganar en fase de grupos, cuenta con una peligrosísima camada de nuevos jugadores y además tiene el aliciente de estar dirigida por el argentino Alfaro.

Uruguay-Colombia

Otro choque igualadísimo. Los de Tabárez han ido de menos a más en la fase de grupos y han ganado sus dos últimos partidos, justo lo contrario que la selección colombiana. Mucha calidad en el apartado ofensivo de los dos combinados, con varios de los mejores delanteros del planeta (Suárez, Cavani, Duván Zapata...). Se presenta un partidazo entre dos selecciones que aspiran a llegar a lo más alto dejándole a otras el cartel de favorito.

+.jpg
Destacados
Posts Recientes
Archivo
¡Seguinos!
Buscar por TAG
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square