350 años de Quilmes


Los festejos, que se extenderán todo el fin de semana, tendrán como escenario principal el Parque de la Ciudad, ubicado en la intersección de la avenida Vicente López y Oscar Smith. La jornada del 14 iniciará a las 9.30 con un “Desfile Histórico” en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia.

El Municipio de Quilmes celebrará los 350 años de la Ciudad con una serie de actividades culturales gratuitas para todos los vecinos. Los festejos, que se extenderán todo el fin de semana, tendrán como escenario principal el Parque de la Ciudad, ubicado en la intersección de la avenida Vicente López y Oscar Smith. La jornada del 14 iniciará a las 9.30 con un “Desfile Histórico” en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia.

13 de agosto

A partir de las 12, en el Parque de la Ciudad, los vecinos podrán disfrutar de diversos espectáculos artísticos. Las actividades destacadas se desarrollarán en el escenario principal. Allí a las 13 dará un show el Ballet Municipal; a las 13.30 se presentará la banda “Sonora de la IAPI”; a las 14 será el turno de Adriana; y el cierre, a las 17, estará a cargo de la cantante Marcela Morelo.

Además de estos eventos, habrá a lo largo del día una amplia oferta cultural para disfrutar en familia, que incluye talleres de escritura, clases de títeres, muestras de tango y de folclore, entre otras propuestas.

14 de agosto

El desfile conmemorativo, que comenzará a partir de las 9.30, reunirá a pueblos originarios, colegios, centros tradicionalistas, colectividades y bandas militares. A partir de las 12 los festejos se trasladarán al Parque de la Ciudad. En el escenario principal se presentarán “Desterrados del Paraíso” (a las 12); “Los Napolitanos” (a las 12.30); y las reconocidas bandas quilmeñas “Vox Dei” (a las 16) y “Kapanga” (a las 17).

La propuesta cultural se complementará con talleres permanentes, juegos y espectáculos abiertos a la comunidad. Para el cierre se realizará un show con fuegos artificiales.

Destacados
Posts Recientes