El intendente Martiniano Molina recorrió el bajo vías de Bernal


El intendente Martiniano Molina supervisó el avance de la obra del bajo vías de Bernal. “Trabajamos día a día para que en enero podamos abrir este paso tan importante para la ciudad y tan esperado por los vecinos de la zona”, aseguró el mandatario local.

Martiniano junto con funcionarios municipales, representantes de la empresa Fontana Nicastro y los equipos técnicos recorrieron los trabajos, evaluaron el estado de situación de la obra y dialogaron sobre cómo continuará. “Hay un equipo fuertemente comprometido con esta tarea”, aseguró el intendente quilmeño. A su vez, Molina agradeció al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Transporte Guillermo Dietrich: “Su apoyo es fundamental para que podamos avanzar con el objetivo que nos planteamos: resolver los problemas de la gente”, aseguró.

Una obra muy esperada

Martiniano dialogó con vecinos y comerciantes de la zona, quienes se mostraron muy agradecidos de que el bajo vías de Bernal presente avances reales. “Los agradecidos somos nosotros porque tenemos la confianza de los quilmeños para lograr una verdadera transformación en nuestra ciudad”, remarcó Molina.

Nancy Cosiol, comerciante del barrio, expresó: “Estamos muy contentos porque se retomaron los trabajos y la obra avanza. Hace mucho tiempo estamos esperando esto, lo necesitamos todos, los que tenemos comercio, los que circulan por las calles y los que viven en el barrio”.

Destacados
Posts Recientes