Recital del Indio: "Nos dieron la orden de abrir las puertas"

Gustavo Ramasco, un encargado de controlar tres de los diez accesos al recital del Indio en Olavarría, aseguró que desde la productora le dieron la orden de "abrir las puertas alrededor de las 20.30". "Trabajé en cinco shows y nunca vi tanta desorganización", sostuvo.

Desde su puesto de encargado de seguridad, Gustavo Ramasco, de 36 años, pudo ver cómo el recital de Carlos "Indio" Solari derivó en un caos el sábado. "Hubo más gente de la que se esperaba", contó quien estuvo a cargo del personal que controló tres de los diez accesos que había en La Colmena, el predio de la ciudad bonaerense de Olavarría donde se desarrolló el espectáculo de rock.

Nota Relacionada: Grinbank sobre el recital del Indio en Olavarría: "El público se portó muy bien"

Ramasco relató al diario salteño El Tribuno que, desde la empresa productora del evento, le comunicaron que si el público "empezaba a pechar para entrar" no había que confrontarlo. Como era de esperar, con la asistencia de más de 350 mil personas, esa situación se hizo realidad unas dos horas antes del comienzo del show.

Allanaron la productora que organizó el recital del Indio Solarihttps://t.co/obo617VqBUpic.twitter.com/sPAXDhXP7p

— minutouno (@minutounocom) 13 de marzo de 2017

"Ante el descontrol, nos dieron la orden de abrir las puertas alrededor de las 20.30", recordó el encargado. "El del sábado fue el quinto recital del Indio en el que trabajé, pero nunca había visto tanta desorganización", agregó. Aseguró que mientras se hicieron los controles a los ingresantes, hasta cerca de las 19, en los cacheos encontraron cuchillos y hasta armas de fuego. "También habíamos secuestrado una enorme cantidad de bebidas alcohólicas, pero cuando la situación desbordó no hicimos más controles", señaló. La seguridad del recital recayó sobre 1.400 agentes privados. Con el argumento de que se debía evitar enfrentamientos, fue prácticamente nula la presencia de la policía en la "misa ricotera". Ramasco afirmó que desde la productora le informaron que se vendieron unas 320 mil entradas. Si se multiplican por los $800 que costaba cada ticket, la ganancia del sábado superó los 17 millones de dólares. "Además de la gente que pagó su entrada, están los miles que siempre van sin un peso, muchos de ellos barras bravas, y son los que arman desbandes para poder entrar al recital gratis", dijo el encargado.

Cuartos de final de la Copa América

 

Terminó la fase de grupos de la Copa América.  Apenas han habido dos combinados que se han quedado fuera de los cuartos de final al haber finalizado quintos en sus respectivos grupos de la primera fase.

Bolivia se despidió  tras perder los cuatro encuentros en un grupo en el que clasificaron Argentina, Uruguay, Paraguay y Chule, mientras que Venezuela se quedó fuera en el grupo B, con Brasil, Perú, Colombia y Ecuador de tal manera que asi quedan los encuentros en los cuartos de final.

Brasil-Chile

 

Uno de los duelos más desiguales. La canarinha llega lanzada y como gran candidata, a pasar la eliminatoria y a ganar el título, pese a dar la sensación de no haberse acercado a su máximo nivel. La Roja, muy irregular en esta fase de grupos pero siempre complicada de tumbar en el todo o nada, buscará dar la sorpresa en Rio con una generación que puede jugar uno de sus últimos torneos de primer nivel.

 

Perú-Paraguay

Partidazo entre dos selecciones capaces de todo. La Blanquirroja ha ido creciendo con el paso de los partidos en esta Copa América y quiere repetir la final de hace dos años con las nuevas piezas que ha introducido Gareca pero los de Berizzo siempre son un equipo incómodo para los rivales y con colmillo para hacer daño sin necesidad de mucho. A priori, muy igualada.

Argentina-Ecuador

Encuentro con muchísimas expectativas. Los de Scaloni, sin duda favoritos, no pierden un partido desde hace casi dos años y tienen dinamita arriba suficiente para ganar a cualquiera si están enchufados pero generan dudas en la faceta defensiva. La Tri, que no ha logrado ganar en fase de grupos, cuenta con una peligrosísima camada de nuevos jugadores y además tiene el aliciente de estar dirigida por el argentino Alfaro.

Uruguay-Colombia

Otro choque igualadísimo. Los de Tabárez han ido de menos a más en la fase de grupos y han ganado sus dos últimos partidos, justo lo contrario que la selección colombiana. Mucha calidad en el apartado ofensivo de los dos combinados, con varios de los mejores delanteros del planeta (Suárez, Cavani, Duván Zapata...). Se presenta un partidazo entre dos selecciones que aspiran a llegar a lo más alto dejándole a otras el cartel de favorito.

+.jpg
Destacados
Posts Recientes
Archivo
¡Seguinos!
Buscar por TAG
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square