Motoqueros se concentraron y marcharon en contra de la Ley de tránsito


BUENOS AIRES (Redacción) -El jueves pasado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el de Transporte, Guillermo Dietrich, anunciaron cambios en la Ley de Tránsito para combatir a los "motochorros" y los motoqueros enfurecieron y organizaron una marcha.

"No al casco y chaleco con patente, no a la prohibición de llevar acompañante, no a la limitación de nuestras libertades, no a la discriminación, ni a impedirnos la libre circulación y no al abuso de autoridad" manifiestan los motociclistas en la convocatoria a la marcha a realizar esta tarde.

A pesar de la lluvia, los motoqueros se concentran en el Obelisco a las 17:30 y cerca de las 19 partirán en caravana hacia el Congreso de la Nación. La nueva disposición de los Gobiernos porteños y nacional, obliga a quienes conducen moto a tener impresa en el casco la patente del vehículo, y a los acompañantes, a llevar un chaleco reflector con la identificación del dominio tanto en el frente como en el dorso. La medida comenzará a regir el próximo 15 de junio.

"Es una cortina de humo para engañar a la sociedad haciéndole creer que esto soluciona la problema de inseguridad del delincuente en moto" señalan los manifestantes. Por ahora, tanto Nación como Ciudad no harían cambios con respecto a la medida tomada.

Destacados
Posts Recientes