CD de la Soc. de Fomento Bernal Sud

El Viernes 12 de Abril se realizo en la Sede la Sociedad de Fomento Bernal Sud, la presentación ante el veedor Municipal, de la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 69 correspondiente al año 2018 en la Asamblea ordinaria de socios, que fue aprobada por unanimidad de los socios presentes. Además se realizaron las elecciones de la Autoridades de la Comisión Directiva para el período 2019/2021.- Quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Sra. Alejandra Moyano Vicepresidente: Sr. Leo Rocha Secretario: Sra. María José Berin Pro secretario: Dr. Rodolfo Costamagna Tesorero: Sra. Valeria Segura Pro tesorero: Sra. Marina Vargas Vocal 1º: Sr. Carlos Sanchez Vocal 2º: Sr. Claudio Chapo Vocal 3º: Sr. Clara Perez Vocal 1º Sup: Sr. José Hernandez Vocal 1º Sup: Sra. Graciela Gratarola Revisor de Cuenta 1º: Sr. Gustavo Castro Revisor de Cuenta 2º: Lic. Paula Veutro

Este año nuestra Institución estará cumpliendo y festejando junto a todos los vecinos el 70º Aniversario. Los esperamos con propuestas....

Cuartos de final de la Copa América

 

Terminó la fase de grupos de la Copa América.  Apenas han habido dos combinados que se han quedado fuera de los cuartos de final al haber finalizado quintos en sus respectivos grupos de la primera fase.

Bolivia se despidió  tras perder los cuatro encuentros en un grupo en el que clasificaron Argentina, Uruguay, Paraguay y Chule, mientras que Venezuela se quedó fuera en el grupo B, con Brasil, Perú, Colombia y Ecuador de tal manera que asi quedan los encuentros en los cuartos de final.

Brasil-Chile

 

Uno de los duelos más desiguales. La canarinha llega lanzada y como gran candidata, a pasar la eliminatoria y a ganar el título, pese a dar la sensación de no haberse acercado a su máximo nivel. La Roja, muy irregular en esta fase de grupos pero siempre complicada de tumbar en el todo o nada, buscará dar la sorpresa en Rio con una generación que puede jugar uno de sus últimos torneos de primer nivel.

 

Perú-Paraguay

Partidazo entre dos selecciones capaces de todo. La Blanquirroja ha ido creciendo con el paso de los partidos en esta Copa América y quiere repetir la final de hace dos años con las nuevas piezas que ha introducido Gareca pero los de Berizzo siempre son un equipo incómodo para los rivales y con colmillo para hacer daño sin necesidad de mucho. A priori, muy igualada.

Argentina-Ecuador

Encuentro con muchísimas expectativas. Los de Scaloni, sin duda favoritos, no pierden un partido desde hace casi dos años y tienen dinamita arriba suficiente para ganar a cualquiera si están enchufados pero generan dudas en la faceta defensiva. La Tri, que no ha logrado ganar en fase de grupos, cuenta con una peligrosísima camada de nuevos jugadores y además tiene el aliciente de estar dirigida por el argentino Alfaro.

Uruguay-Colombia

Otro choque igualadísimo. Los de Tabárez han ido de menos a más en la fase de grupos y han ganado sus dos últimos partidos, justo lo contrario que la selección colombiana. Mucha calidad en el apartado ofensivo de los dos combinados, con varios de los mejores delanteros del planeta (Suárez, Cavani, Duván Zapata...). Se presenta un partidazo entre dos selecciones que aspiran a llegar a lo más alto dejándole a otras el cartel de favorito.

+.jpg
Destacados
Posts Recientes
Archivo
¡Seguinos!
Buscar por TAG
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square