El Periodista de Eduardo Marrazzi visito el CPA Leonardo Favio en Bernal.

En la Localidad de Bernal dentro de los Talleres Barriales organizados por el Municipio de Quilmes, en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, cuyo director es Claudio Abraham, se dicta desde Abril el Taller de Periodismo cuyo profesor es el Periodista quilmeño Roberto Carrigall. La convocatoria fue gratuita para todos los vecinos del municipio, quienes previamente se han inscripto.

El Martes 16 del corriente mes, fue invitado el periodista Eduardo Marrazzi, a participar y contar a los alumnos sus primeros pasos como periodista.

Los estudiantes presentes, al escuchar sus experiencias, quedaron sorprendidos por las diversas estrategias que ha utilizado durante estos años para cubrir notas periodísticas. Explicó y resumió con una frase “El Periodismo es la manera más linda de ser pobre”

Eduardo Marrazzi “El Periodismo es la manera más linda de ser pobre”

Recordemos que Eduardo Marrazzi tiene una amplia trayectoria, ha trabajado en los medios de espectáculos más reconocidos de Grafica, Radio y TV, y ha entrevistados a las personalidades de la cultura y el deporte.

Destacados
Posts Recientes