Alberto Cirulnik, el pediatra acusado de abuso sexual y corrupcion de menores.

El médico fue denunciado por seis personas por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores. El lunes 13 de mayo deberá prestar declaración indagatoria.

Darío Schvartz, uno de los denunciantes que forma parte de la querella que acusa al pediatra relata angustiado lo sucedido

"Fueron muchas veces. Me cuesta decir la edad, porque tengo recuerdos muy vividos, pero no sé bien cuándo fueron todos los hechos. Yo no entendía que estaba mal, no tenia noción de lo que era el sexo, porque ni había recibido educación sexual en ese momento"

La causa en la cual Darío Schvartz, Leandro Koch y Malena Filmus confesaron haber sido víctimas sexuales de Cirulnik se encuentra en la etapa inicial.

"Las situaciones se dieron siempre a solas. A veces el me pedía los mismos masajes que me hacia a mi en el pene, para que se los hiciera a él. Algunas veces los abusos eran en el club a la hora de la siesta, y otras en su casa, porque yo iba mucho. También me atendía como pediatra, y me hacía cosas desubicadas, pero no tengo recuerdos de que ahí me haya abusado porque como éramos cercanos, el tenía acceso en otros momentos", aseguró entre otros relatos de su magra experiencia.

"Después yo fui creciendo y cuando tenia 12 o 13 años, que empezaba a ir a bailar, tengo recuerdos como que él hacía maniobras para que le toque el pene y yo me zafaba, no quería. Por muchos años me sentí solo, luchando solo, porque hubiese estado bueno que en el 2010 cuando nadie me creyó, alguien más me hubiera apoyado", se lamentó.

Además de los seis denunciantes, existen otras 20 personas que no se animaron a ir por la vía judicial pero que aún así aseguran hacer vivido hechos traumáticos con el acusado. Por eso mismo, muchos de ellos fueron ofrecidos por la querella como testigos de concepto, lo que significa que aunque no pueden decir qué pasó entre los denunciantes y Cirulnik, sí pueden contar sus propias experiencias con él.

"Yo no quiero que haya dudas. Esta es una lucha por la verdad, lo que pasó, pasó, pero necesito que la gente me crea. No creía que esto pudiera pasar, así que no sé que más esperar, pero me encantaría que termine preso", cerró Darío Schvartz.

Destacados
Posts Recientes