"El Gitano" Fernández capturado.

Sindicado como el presunto sospechoso del crimen de Miguel Yadón en la balacera en Congreso, donde también fue herido de gravedad el diputado de la UCR Héctor Olivares.

Fuerzas de la Policia lograron capturarlo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a poco más de 24 horas del crimen del asesor del diputado radical de La Rioja.

"Lo vieron parecido al prófugo y se pidió refuerzos", declaro el Comisario Mayor Miguel Anselmo Pérez, de Concepción del Uruguay, ciudad de Entre Ríos, lugar donde se detuvo al "El Gitano", quien ayer en horas de la mañana disparó a quemarropa a Yadón y Olivares, cuando ambos caminaba por la Plaza de los dos Congresos.

De acuerdo con el parte policial, a las 8:40 de la mañana, dos móviles interceptaron un Renault 19 color gris, chapa BBC-708, en el que iba Miguel Navarro Fernández, de nacionalidad española, junto a Juan Jesús Fernández. Ambos iban con un menor de edad.

La información que brindan medios locales es que ambos se habrían alojado en unos bungalows y que la difusión del rostro del sospechoso fue clave para su identificación.

Destacados
Posts Recientes