Hot Sale 2019: 11 consejitos para no zapatear despues

A partir del 13 y hasta el 15 de mayo se realizará la edición 2019 del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importantes del año, donde participan más de 500 marcas con descuentos y financiación

Categorías como electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz, se veran reflejadas en esta oportunidad.

La caída del consumo impulsará a las empresas a ofrecer descuentos más agresivos, de hasta 50%, y también más opciones de financiación con cuotas sin interés, algo que escasea en el mercado.

Aquí, una lista de consejos para poder aprovechar mejor las ofertas:

1) Tener una idea previa sobre los precios de los productos

2) Comparar el precio del mismo producto en distintas tiendas

3) Analizar el beneficio de pagar en efectivo o en cuotas

4) Ser flexible con las fechas cuando se buscan ofertas de viaje

5) Averiguar si los bancos ofrecen beneficios extra

6) Suscribirse a la página oficial del evento para recibir novedades

7) Prestar atención a las medidas de seguridad de las tiendas online

8) Evaluar las opciones de envío y tiempos de entrega

9) Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

10) Antes de finalizar la compra, se deben analizar con cuidado las opciones de envío disponibles y los tiempos. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica.

11) Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete. Y verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.

Destacados
Posts Recientes