Detuvieron a un delincuente que robaba a estudiantes en Bernal

En el marco de Calles Seguras y durante una recorrida de prevención por la zona de la villa Itati de Quilmes, se aprehendiò a un sujeto que se diò a la fuga tras intentar robar a una persona. El delincuente era buscado junto a sus cómplices por robar a estudiantes en la zona de Bernal.

La aprehensión se produjo en las calles Formosa y Maipú, y se logró secuestrar un teléfono celular y una billetera las cuales son reconocidas por la víctima como de su propiedad.

“Este sujeto aprehendido también individualizado por el Gabinete Técnico Operativo de esta dependencia a raíz de un hecho de público conocimiento como uno de los autores del hecho de tentativa de robo y lesiones ocurrido en fecha 22 del corriente mes y año donde resulta victima Sosa Gisele como así también el imputado se encuentra individualizado por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Quilmes Octava siendo éste sujeto el autor de un hecho de robo cometido en fecha 22 del corriente mes y año en la calle Espora bajo nivel donde resulta víctima Molina Alexia”, explicaron fuentes policiales.

Destacados
Posts Recientes