Asumio la intendenta Mayra Mendoza


Mayra Mendoza, definió el organigrama con el que llevará adelante la gestión en el distrito. Con una clara intención de reducir los cargos políticos, la estructura cuenta con la eliminación de la mayoría de las coordinaciones y una clara disminución de subsecretarias y direcciones.

El gabinete contará con doce Secretarias más la Jefatura de Gabinete, y dependiendo directamente de la intendencia la Unidad Intendenta y la Auditoría General.

El gabinete de Mayra Mendoza contará con 13 secretarias más la Jefatura de Gabinete, y dependiendo de la intendencia la Unidad Intendenta y la Auditoría General.

De esta forma, el nuevo organigrama municipal quedará de la siguiente manera: Jefatura de Gabinete (Alejandro Gandulfo), Secretaría de Hacienda (Alejandra Prieto), Secretaría Legal y Técnica (Claudio Carbone), Secretaría de Salud (Jonatan Konfino); Secretaría de Niñez y Desarrollo Social (Florencia Di Tullio); Secretaría de Derechos Humanos (Hugo Colaone); Secretaría de Mujeres y Diversidades (Sofía Tomé); Secretaría de Educación, Culturas y Deportes (Mario Lozano)

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Cecilia Soler); Secretaria de Servicios Públicos (Ángel García); Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (Rubén Elías); Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano (Gaspar De Stefano); Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales (Alberto De Fazio); Agencia de Fiscalización y Control Comunal (Alejandra Cordeiro).

Cuartos de final de la Copa América

 

Terminó la fase de grupos de la Copa América.  Apenas han habido dos combinados que se han quedado fuera de los cuartos de final al haber finalizado quintos en sus respectivos grupos de la primera fase.

Bolivia se despidió  tras perder los cuatro encuentros en un grupo en el que clasificaron Argentina, Uruguay, Paraguay y Chule, mientras que Venezuela se quedó fuera en el grupo B, con Brasil, Perú, Colombia y Ecuador de tal manera que asi quedan los encuentros en los cuartos de final.

Brasil-Chile

 

Uno de los duelos más desiguales. La canarinha llega lanzada y como gran candidata, a pasar la eliminatoria y a ganar el título, pese a dar la sensación de no haberse acercado a su máximo nivel. La Roja, muy irregular en esta fase de grupos pero siempre complicada de tumbar en el todo o nada, buscará dar la sorpresa en Rio con una generación que puede jugar uno de sus últimos torneos de primer nivel.

 

Perú-Paraguay

Partidazo entre dos selecciones capaces de todo. La Blanquirroja ha ido creciendo con el paso de los partidos en esta Copa América y quiere repetir la final de hace dos años con las nuevas piezas que ha introducido Gareca pero los de Berizzo siempre son un equipo incómodo para los rivales y con colmillo para hacer daño sin necesidad de mucho. A priori, muy igualada.

Argentina-Ecuador

Encuentro con muchísimas expectativas. Los de Scaloni, sin duda favoritos, no pierden un partido desde hace casi dos años y tienen dinamita arriba suficiente para ganar a cualquiera si están enchufados pero generan dudas en la faceta defensiva. La Tri, que no ha logrado ganar en fase de grupos, cuenta con una peligrosísima camada de nuevos jugadores y además tiene el aliciente de estar dirigida por el argentino Alfaro.

Uruguay-Colombia

Otro choque igualadísimo. Los de Tabárez han ido de menos a más en la fase de grupos y han ganado sus dos últimos partidos, justo lo contrario que la selección colombiana. Mucha calidad en el apartado ofensivo de los dos combinados, con varios de los mejores delanteros del planeta (Suárez, Cavani, Duván Zapata...). Se presenta un partidazo entre dos selecciones que aspiran a llegar a lo más alto dejándole a otras el cartel de favorito.

+.jpg
Destacados
Posts Recientes
Archivo
¡Seguinos!
Buscar por TAG
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square