Asumio la intendenta Mayra Mendoza


Mayra Mendoza, definió el organigrama con el que llevará adelante la gestión en el distrito. Con una clara intención de reducir los cargos políticos, la estructura cuenta con la eliminación de la mayoría de las coordinaciones y una clara disminución de subsecretarias y direcciones.

El gabinete contará con doce Secretarias más la Jefatura de Gabinete, y dependiendo directamente de la intendencia la Unidad Intendenta y la Auditoría General.

El gabinete de Mayra Mendoza contará con 13 secretarias más la Jefatura de Gabinete, y dependiendo de la intendencia la Unidad Intendenta y la Auditoría General.

De esta forma, el nuevo organigrama municipal quedará de la siguiente manera: Jefatura de Gabinete (Alejandro Gandulfo), Secretaría de Hacienda (Alejandra Prieto), Secretaría Legal y Técnica (Claudio Carbone), Secretaría de Salud (Jonatan Konfino); Secretaría de Niñez y Desarrollo Social (Florencia Di Tullio); Secretaría de Derechos Humanos (Hugo Colaone); Secretaría de Mujeres y Diversidades (Sofía Tomé); Secretaría de Educación, Culturas y Deportes (Mario Lozano)

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Cecilia Soler); Secretaria de Servicios Públicos (Ángel García); Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (Rubén Elías); Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano (Gaspar De Stefano); Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales (Alberto De Fazio); Agencia de Fiscalización y Control Comunal (Alejandra Cordeiro).

Destacados
Posts Recientes