Derrumbe en Miami: Todavia se esperan los ultimas novedades


Los equipos de rescate siguieron este fin de semana en la remoción de escombros donde hasta ese momento , el número de desaparecido se elevó a 150, por lo que se espera que esa cifra aumente en los próximos días mientras que los sobrevivientes llegan a 120; segun los anunciado por la alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava.


Los rescatistas están encontrando dificultades para hallar restos humanos bajo los escombros. Las posibilidades de hallar sobrevivientes se agotan conforme pasa el tiempo.



Ya durante la madrugada del viernes que los trabajos de rescate estuvieron muy activos. Le están dando "apoyo de comida, vivienda y dinero a los familiares que se encuentran en el Centro de Reunificación.


Aun se muestran cautelosos respecto de los motivos del incidente, por lo atanto no se adelanta información y se maneja el tema con cautela.


Quiénes son las víctimas identificadas del colapso del edificio de apartamentos


Este domingo, la policía de Miami-Dade identificó a Gladys y Antonio Lozano de 79 y 83 años, residentes en el apartamento 903 como dos de las nueve víctimas que de momento deja el derrumbe.


Además de los anterormente mencionados están Stacie Dawn Fang, de 54 años, y Manuel LaFont, de 54 años, Luis Bermúdez, de 26 años; Anna Ortiz, de 46 y los venezolanos Leon Oliwkowicz, de 80, y Christina Beatriz Elvira, de 74.


Cuartos de final de la Copa América

 

Terminó la fase de grupos de la Copa América.  Apenas han habido dos combinados que se han quedado fuera de los cuartos de final al haber finalizado quintos en sus respectivos grupos de la primera fase.

Bolivia se despidió  tras perder los cuatro encuentros en un grupo en el que clasificaron Argentina, Uruguay, Paraguay y Chule, mientras que Venezuela se quedó fuera en el grupo B, con Brasil, Perú, Colombia y Ecuador de tal manera que asi quedan los encuentros en los cuartos de final.

Brasil-Chile

 

Uno de los duelos más desiguales. La canarinha llega lanzada y como gran candidata, a pasar la eliminatoria y a ganar el título, pese a dar la sensación de no haberse acercado a su máximo nivel. La Roja, muy irregular en esta fase de grupos pero siempre complicada de tumbar en el todo o nada, buscará dar la sorpresa en Rio con una generación que puede jugar uno de sus últimos torneos de primer nivel.

 

Perú-Paraguay

Partidazo entre dos selecciones capaces de todo. La Blanquirroja ha ido creciendo con el paso de los partidos en esta Copa América y quiere repetir la final de hace dos años con las nuevas piezas que ha introducido Gareca pero los de Berizzo siempre son un equipo incómodo para los rivales y con colmillo para hacer daño sin necesidad de mucho. A priori, muy igualada.

Argentina-Ecuador

Encuentro con muchísimas expectativas. Los de Scaloni, sin duda favoritos, no pierden un partido desde hace casi dos años y tienen dinamita arriba suficiente para ganar a cualquiera si están enchufados pero generan dudas en la faceta defensiva. La Tri, que no ha logrado ganar en fase de grupos, cuenta con una peligrosísima camada de nuevos jugadores y además tiene el aliciente de estar dirigida por el argentino Alfaro.

Uruguay-Colombia

Otro choque igualadísimo. Los de Tabárez han ido de menos a más en la fase de grupos y han ganado sus dos últimos partidos, justo lo contrario que la selección colombiana. Mucha calidad en el apartado ofensivo de los dos combinados, con varios de los mejores delanteros del planeta (Suárez, Cavani, Duván Zapata...). Se presenta un partidazo entre dos selecciones que aspiran a llegar a lo más alto dejándole a otras el cartel de favorito.

+.jpg
Destacados
Posts Recientes